LOS PROCESOS

Son las consecuencias de pasos que se encaminan para lograr un fin determinado. Parece una definición sencilla en teoría, pero para los seres humanos es un momento difícil cuando somos procesados por Dios.

Los procesos de Dios son muchas veces agotador e incomprensible a tal punto que tendemos a salir de los procesos porque son dolorosos e incómodo, pero es la única manera de Dios quitarnos la túnica de altanería, de saberlo todo, de prepotencia, para darnos un carácter. Es allí donde somos forjados por el herrero quitando con cincel y martillo toda las escoria que no nos dejan avanzar en nuestro camino ministerial.

A veces será: la cárcel, una situación familiar, enfermedad o cualquier otra situación que a Dios se le ocurra. Lo cierto es que solo los procesados, los demás solo repetirán lo que otro dijo. Solo los procesados entienden los procesos de otros. Y un verdadero líder debe de haber sido procesado en el desierto, en la soledad, en cualquier situación, pero al final comprendemos mejor procesos de Jesús.

Te animo a dejar que Dios te procese y si lo estás, los procesos son solo estación que pasaran si lo entiendes rápido, sino hasta que lo entiendas, serás mejor líder después del proceso. Bienvenido a los procesos de Dios!


Si siente que tiene mucho tiempo en tu proceso, pídele a Dios que te de las fuerzas porque al final tu serás mejor líder, pastor, esposo, mejor ser humano porque a todos lo que Dios usa, primero lo procesa. Dale la bienvenida a tu proceso.

By: Pastor Hector Martinez

Comentarios

Entradas populares de este blog

CETRO O TOALLA

Las Goteras De La Vida

La Apatía Eclesiástica