LA JAULA

Nosotros hemos  visto con asombro, que tan fácil es domesticar un mono, un león  o cualquier animal que los vemos en los zoológicos y descubrimos que al domesticarlo hacemos dos cosas:

      1- Los sacamos de su ambiente natural.
      2- Le cambiamos totalmente sus hábitos. 

Un león en cautiverio no es el mismo en su ambiente natural. Nosotros como iglesia hemos hecho exactamente lo mismo. Domesticamos a nuestros hermanos de tal manera que ellos solo saben actuar en la iglesia, los preparamos para que sean efectivos en ella, pero no saben qué hacer en su ambiente natural.

Jesús llamo a sus discípulo y uso su manera natural, con esto no estoy diciendo sus pecaminosidad, sino su alito de vida, tenemos cristianos que están tan domesticados que no se relacionan con ninguno que no sea cristiano.  Jesús dijo: Yo no te pido que lo saque del mundo sino que lo use en él.

Enseñemos a nuestra gente a ser buenos cristianos, pero enséñele a vivir en su ambiente natural. Sino tendremos muchos hermanos domesticado en la iglesia sabiendo que tienen un potencial, pero que no saben qué hacer con él.



By: Pastor Junior Martinez

Comentarios

Entradas populares de este blog

CETRO O TOALLA

Las Goteras De La Vida

La Apatía Eclesiástica