El Alabastro

El alabastro es una piedra de color translúcido y de aspecto diferente en cada una que al darle la luz irradia diferentes colores y matices variado, era considerada una piedra semi- preciosa  por los antiguos Egipcios y cardeobabilonico se utilizaba para las sepulturas de dignatarios.

El alabastro era una piedra de importancia pero lo que contenía tenía que ser de mayor importancia, Maria se encuentra en la casa de Lázaro que acababa de resucitar y Jesús que esta listo para morir, ella no sólo se presenta con su recipiente de alabastro sino que rompe la botella y derrama el contenido, que en este caso era perfume y la casa se lleno del olor del perfume.

Mis queridos hermanos en este nuevo año quisiera que prestarámos atención a esta historia.
1. Uno que acaba de regresar de la muerte.
2. Otro que va hacia allá.
3. Y a ella que estaba en el medio de la vida y la muerte.

Lo  importante es notar que en la vida siempre vamos a tener gente que volvieron a la vida, otros que se les escapa la vida y a otros que están muertos y no lo saben ¿que puedo hacer con mi alabastro ?. Aveces la mezquindad del ser humano nos hace morir sin que los demás vean o huelan lo que hay dentro de mi, quizás creas que no hay nada de olor allí pero solo lo sabrás si viene postrado ante Jesús dispuesto a romper tu vida y mostrarte cual tu eres quizás salga al principio un olor no muy agradable pero Dios quieres transformar ese mal olor en perfume, ella no era una santa pero reconoció que si algo de valor ella tenía debía romper su alabastro y exponerse ante Jesús y el perfume de ella puso olor en toda la casa perfumo al recién resucitado y al próximo muerto.

Que este nuevo año el señor  nos vea rompiendo, quebrando nuestra vida delante de él, ¡claro ! Tiene un costo el alabastro costaba muchísimo y el perfume también era el trabajo posiblemente de todo un año de un jornalero para costear ese perfume pero a ella no le importó y lo derramó ante El.
Que el señor te ayude este año nuevo a perfumar todas las casas donde vayas.



By junior martinez

Comentarios

Entradas populares de este blog

CETRO O TOALLA

Las Goteras De La Vida

La Apatía Eclesiástica