¿Donde Estamos?

He ido  a mucho de los centros  de compra de esta ciudad, por lo menos a la mayoría de los mall y he observado con regularidad que son tan grande y tienen tantas salida que ha veces me pierdo y gracias le doy a Dios porque en todo lugar hay unos letreros que te ubican por donde tu quiere ir, pero el anuncio tiene una flecha indicando: USTED ESTÁ AQUÍ. Y me llamó mucho a la atención porque ellos te hacen saber donde tu estas para que a partir de ahí te ubiques.
Es casi imposible llegar algún lado si tu no sabes donde estas. Como dijera un gran filósofo: ''para el que no sabe donde va, cualquier viento le es favorable''.

En la generación que nos ha tocado pastorear o liderar  es una generación de sombis, todos caminan pero no saben hacia donde y hoy más que nunca nosotros debemos saber para donde vamos con nuestro ministerio o llamado, hacías  donde nos estamos dirigiendo, cuales son nuestras metas de aquí a 10 años, donde nos vemos allá, porque es necesario saber eso? porque estamos dirigiendo las vidas de muchas gentes pero para saber a dónde vamos necesitamos saber ¿donde estamos parados? .Que encontremos un letrero celestial que nos ubiques que diga USTED ESTÁ AQUÍ.  Sino sabemos donde estamos nunca llegaremos a ningún lugar.
Donde esta en tu vida matrimonial, familiar, ministerial, social y emocional,  es importante que todas estos puntos estén ubicados para poder manejar tu vida correctamente, necesitamos saber donde estamos para poder salir del laberinto en que estamos. Ya sea un desierto emocional o espiritual necesitamos pedirles a Dios: ''señor ubicacanos'' ¿donde estamos? .
Yo en lo personal no creo en los super mega cristianos que no tienen necesidad de nada. Yo no se el desierto que atraviesas, pero quiero animarte a pedirle a Dios ¿donde estoy? De seguro El te dirá tu estas aquí y quizás te sorprenderá porque pensabas que estabas en otro lado, te animo a tomar la resolución de saber ¿ donde estas? Quizás tu como yo necesitamos cundo estemos perdidos en las plazas de la vida, sociedad, familia, ministerio, matrimonio saber donde estamos para saber como salir de allí.
Te animo a creer que Dios siempre tiene la salida por mas perdidos que estemos.
¿DONDE TU ESTAS AHORA?


BY PASTOR JUNIOR MARTINEZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

CETRO O TOALLA

Las Goteras De La Vida

La Apatía Eclesiástica