El Poder Del Llamado

El llamado de alguien adquiere relevancia a partir de quién es el que está llamando. De modo que es tan importante el llamado como quien es el que está llamado.

A la hora de definir  nuestro llamado al ministerio sea cual sea la posición que ocupemos en el reino, se definiría para su importancia quién es el que está haciendo el llamado.

Amados líderes en el mundo en que vivimos hay muchos llamando y muchos respondiendo a diferentes llamado y a veces pudiera ser que nos confundamos al responder al llamado de alguien o de algo que no sea Dios.

Las voces si no logramos distinguirla bien, todas se parecerán a la de Dios y luego nos vemos metidos en circunstancias para lo que nosotros no estábamos preparados.


CUANDO ES DIOS QUE LLAMA.

Cuando es Dios que nos llama tendremos muchas batallas pero, la Victoria es segura. Cuando es Dios que llama tendremos éxito no importando los momentos de inseguridades, porque cuando él te llama las evidencias de tu llamado es seguido por la unción para lo que ha sido llamado. Si hemos sido llamado para  evangelismo tendremos la unción del evangelismo. Si hemos sido llamado para liderar. obtendremos la unción para liderar al igual que la de pastorear. Dios junto con el llamado nos unge para lo que El nos llamó.

El problema es cuando la voz que respondimos como que era la de Dios, pero fue la de nuestros deseos, consciencia , la voz de la necesidades, la del auto complacencia. Pudiésemos seguir mencionando voces que suelen confundirse con la de Dios, pero se requiere de suficiente humildad para reconocer  que no estamos ungidos, porque para lo que no estamos ungidos no hemos sido llamados, pero a veces es mejor seguir haciendo lo que estamos haciendo aunque sepamos que no estamos ungido para eso por miedo a nuestra reputación.

Es tan importante saber quién es que nos llama como saber para qué nos llama y de donde nos llamó, esta última parte tiene que ver en recordar de dónde Dios nos sacó para que cuando nos lleve al lugar que él prometió sepamos que la gloria fue de Él.

Meditemos en quien nos llamó, para que seamos ungidos y recordemos de donde nos sacó.

Si lo que estás haciendo está dando resultado entonces es probable que estas ungido para eso, claro estoy hablando del llamado del Señor.

Si no estás dando resultado lo más seguro es que no ha sido llamado para eso, el propósito de la vida es hacer su voluntad.



By Junior Martínez

Comentarios

Entradas populares de este blog

CETRO O TOALLA

Las Goteras De La Vida

La Apatía Eclesiástica