La Estación

He estado estacionado en diferentes zonas en diferentes pueblos y ciudades, en campos, países diferentes, estados diferentes y he notado que todas las estaciones tienen algo en común todos los carros están aparcado uno al lado del otro o uno detrás del otro pero, ningunos se mueven parecen estar bien  y están completos cada vehículo tienen sus partes. Pero increíblemente ningunos se mueve, no van a ningún lado.

Exactamente así hay líderes los cuales Dios le ha capacitado con todas sus cualidades y dones pero ellos están estacionados en sus propias convicciones se ven bien parecen que pueden pero, al acercarse están plácidamente estacionados en la vida. Algunos no saben que están estacionados pero saben que por más esfuerzo que hacen sienten que no van a ningún lado sus vidas. Están estancados, otros están parcialmente consciente de que sus ministerio no está yendo por el lugar correcto otros saben que están estacionados y no se sienten mal  "así es la vida" ... reflexionan ellos, el problema de estar estacionado es que por más esfuerzo que hagamos no iremos a ningún lugar necesitamos movernos.

Lamentablemente hay muchas iglesias que parecen un estacionamiento y otras tienen espacio para estacionamiento, mis amados líderes cualesquiera que sean las causas de tu estacionamiento quiero decirte que no puedes durar mucho allí porque morirás, la batería del vehículo de la vida se te agotará, necesita encender la llama que hay en ti la te fue dada con el paquete de la salvación. Si no te mueve veras como te quedará estacionado toda la vida. Todas las áreas de tu vida será afectada, tu familia, tu matrimonio, ministerio y finalmente tu vida.

Movámonos!  El estar estacionado no es una opción para los hijos de Dios El es un Dios de movimiento.



By pastor Junior Martínez

Comentarios

Entradas populares de este blog

CETRO O TOALLA

Las Goteras De La Vida

La Apatía Eclesiástica