Las Goteras De La Vida

En estos días de tantas lluvias en República Dominicana hemos observado las casas de muchos de nuestros hermanos están al grito por las goteras.

Son molestosas te llenan la casa de agua, la cama, el mueble… en fin donde menos lo espera hay una gotera.

He reflexionado que tal es nuestra vida cuando vienen las tormentas y las lluvias de las situaciones se presentan, como que no es suficiente con las tormentas se presentan esas goteras en nuestra vida.

Al igual que una casa con gotera así mismo es nuestras vidas se nos presenta la debilidad de carácter, el orgullo, la ira, el desdén , la pereza, la postergación , murmuración y cualquier otras goteras que tenemos en nuestras vida, solo las vemos cuando hay tormenta, cuando la lluvia cae no importa si son dificultades o bendiciones se evidenciaran nuestras goteras, a veces no importa que nuestras casas tengan techo de cemento a veces esas filtraciones son peores porque solo vemos donde cae el agua pero no sabemos el origen de la falla con el zinc; es más fácil saber dónde está el hoyo.

Mis queridos hermanos debemos:
1.- Descubrir cuáles son nuestras goteras.
2.- Debemos procurar trabajar para sellarlas.
3.- A veces los hoyos son muy grande que debemos reemplazar el zinc.
4.- A veces solo vemos por donde sale el agua pero no sabemos dónde se origina especialmente en los techos de cementos  órele a Dios el sabes qué hacer.
5.- Todos tenemos goteras sino pregúntele a su esposa o esposo o  a la congregación, jefe o compañero de trabajo.
6.- No espere que  venga la tormenta repárela ahora.

Poderoso es nuestro Dios el estará con nosotros hasta el fin.

Si no la reparas hoy cuando llueva muchas cosas en tu vida se echara  a perder.



No deje de luchar por tapar tus goteras hay muchos que saben que la tienen pero no hacen nada por repararla y hay otros que no les gusta que se la señalen al final terminaron abnegados en sus propias debilidades.

By Pastor Junior Martinez


Comentarios

Entradas populares de este blog

CETRO O TOALLA

El Poder Del Llamado